Kiko Jiménez: los 5 amores televisivos que le han catapultado a la fama

Kiko Jiménez es uno de los personajes de moda en televisión. El ex de Gloria Camila se sometió el pasado sábado al polígrafo y esta misma semana ha visto truncado su ‘ascenso’ a Sálvame, después de que la audiencia haya escogido por mayoría a Rafa Mora como colaborador. El futuro del joven de 27 años es ahora una incógnita, aunque el espera seguir como asesor en MYHYV y como asiduo a otros platós para comentar los realities. Pero, ¿cómo saltó a la fama Kiko? ¿Cuándo lo hizo? Relatamos su ascenso a través de sus amores televisivos.

KIKO JIMÉNEZ Y SUHAILA JAD

El programa y la televisión, no obstante, le iban a conceder nuevas oportunidades. Suhaila Jad fue lo más cerca que ha estado Kiko de encontrar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversas. Encandiló a la tronista, de fuerte carácter, y se erigió en uno de sus favoritos. No obstante, se llevó un fuerte mazazo cuando a los dos meses Suhaila decidió poner punto y final  su trono. La joven no terminaba de verse con ninguno de sus pretendientes y estaba realmente estresada por la complejidad de estar conociendo a varios chicos a la vez, sabiendo lo que implicaba anímicamente para ellos.

kiko jimenez

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.