Kiko Jiménez: los 5 amores televisivos que le han catapultado a la fama

Kiko Jiménez es uno de los personajes de moda en televisión. El ex de Gloria Camila se sometió el pasado sábado al polígrafo y esta misma semana ha visto truncado su ‘ascenso’ a Sálvame, después de que la audiencia haya escogido por mayoría a Rafa Mora como colaborador. El futuro del joven de 27 años es ahora una incógnita, aunque el espera seguir como asesor en MYHYV y como asiduo a otros platós para comentar los realities. Pero, ¿cómo saltó a la fama Kiko? ¿Cuándo lo hizo? Relatamos su ascenso a través de sus amores televisivos.

GALA CALDIROLA

El estreno televisivo de Kiko Jiménez se produjo en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) en 2012. Él era un joven de 19 años y tras ver el programa en su casa decidió probar fortuna. Lo hizo con una figura destacada en aquel momento, Gala Caldirola, que ha participado en multitud de realities en Latinoamérica, casi todos amorosos. Un accidente de tráfico obligó a la tronista a detener por completo su trono. Durante ese paréntesis una confidencia desveló que Kiko había tenido un desliz con una chica en Benidorm. De un plumazo, se quedó sin su anhelada fama.

Kiko Jiménez 1 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.