Cómo evitar que se empañen las gafas con la mascarilla

Las mascarillas se han convertido en un elemento habitual en nuestras vidas, que nos acompañan en todas nuestras salidas a la calle. Las podemos ver de todos los tipos como mascarillas quirúrgicas, de tela o profesionales, tipo FFP2 y FFP3. Sin embargo las personas que llevan gafas, pueden pasar por momentos muy incómodos ya que el vaho que se libera al respirar dentro de la mascarilla, se escapa por la parte de arriba y terminan empañando las gafas. Los científicos y los médicos también tienen este problema, que suelen solucionar adquiriendo unas gafas con cristales anti vaho. Pero para los demás tipos de gafas existen algunos trucos sencillos para evitar llevar los cristales como si estuviésemos en una sauna. Cada uno tiene que encontrar el que mejor le funcione. 

SPRAYS ANTINIEBLA

Existen productos que impiden de manera más duradera que el jabón, que los cristales de las gafas acumulen vaho. Es muy eficaz pero también tiene un precio más elevado. Esta solución es la más recomendada para las personas que necesitan llevar la mascarilla durante muchas horas. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.