Los ‘looks’ que tienes que lucir en las vídeollamadas

Desde que nos encontramos en estado de alarma, muchas personas se han visto obligadas a teletrabajar. Otras, se encuentran en una pausa laboral hasta que finalice el confinamiento. En cualquier caso la cuarentena no debería ser sinónimo de pasarse todo el día en pijama. Al contrario, lo recomendable, para una mejor salud mental, es mantener la rutina, en la que se incluyen los hábitos de higiene. Hay que ducharse, lavarse y vestirse por las mañanas con ropa cómoda y looks bonitos que nos gusten y nos haga sentir bien, que nos ayude a mantener la autoestima para sobrellevar la cuarentena con más optimismo.

Los psicólogos están de acuerdo en que tenemos que cuidar nuestro aspecto físico aunque no vayamos a salir de casa. Es importante porque es una forma de autocuidado y también una forma de cuidar y valorar a las personas con las que convivimos. A menudo si nos vemos mal, nuestro humor empeora y esto se agrava si estamos pasando por una situación complicada como es la del coronavirus. Mantener una buena imagen aporta sensaciones positivas y de bienestar, igual que ocurre cuando tenemos nuestro hogar limpio y recogido.
Estas son algunas recomendaciones de looks que puedes lucir en las vídeollamadas si haces teletrabajo, y con los que sentirse bien el resto del día.

ARREGLARSE POR LA MAÑANA

En primer lugar hay que recuperar el hábito de levantarse y arreglarse. Tomaremos una ducha si solemos hacerlo por la mañana y nos vestiremos con ropa de calle. No tenemos por qué sacar el traje de oficina, es suficiente con llevar un look con el que podríamos salir a hacer un recado o recibir visitas, sin sentir vergüenza. Seguramente muchas veces has necesitado cambiarte antes de ir a cualquier sitio porque no querías que nadie te viese con esas pintas. Si no quieres que los demás te vean así, ¿por qué consientes en verte tú mal? El truco es ponerse una parte de abajo cómoda como unos jeans o unos pantalones que no aprieten y una parte de arriba que se vea más bonita y arreglada.

look-americana

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.