miércoles, 19 junio 2024

Estos son los alimentos que más vitamina D tienen

Si estás buscando comer de forma adecuada y seguir una dieta equilibrada para conseguir un estilo de vida saludable, seguro que te interesa lo que te vamos a contar. Para tener más energía y sentirnos saciados durante más tiempo, es importante conocer aquellos alimentos que tienen más vitamina D.

Eso sí, siempre debemos tener en cuenta que la mayor fuente que tenemos de esta vitamina no se come precisamente. ¿Sabes cuál es? Algo que todos tenemos a nuestro alcance: el sol. Sin embargo, si no tienes posibilidad de tenerlo cerca en tu día a día, sí que podemos consumir un gran abanico de productos que te ayudarán a subir las reservas de tu cuerpo.

El pescado azul suele ser rico en este componente. Pero, ¿qué otros nos pueden ayudar a complementar una dieta sana y variada? Descubre los alimentos que más vitamina D tienen y no olvides introducirlo en la cesta de la compra.

1
Pescado azul, uno de los alimentos más ricos en vitamina D

plato de sardinas

El pescado azul es uno de los alimentos que debemos tener en cuenta para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. También debemos tener presente el pescado graso.

Por ejemplo, el salmón, las sardinas, la caballa o el atún son famosos por su aporte de vitamina D en el cuerpo. Estos son los que más cantidad de este tipo de componente tienen y, por ello, debemos incluirlos siempre en una buena dieta equilibrada.

De hecho, son tan conocidos y buenos porque no solo aportan este tipo de vitamina, sino que también son una gran fuente de proteínas y de Omega 3.

Atrás

- Publicidad -