Así puedes conseguir 1+3 meses gratis de HBO con Aliexpress

Desde que se decretó el estado de alarma y, con él, la siguiente cuarentena, muchos han sido los comercios que se han visto obligados a cerrar sus puertas. Entre ellos, por supuesto, están los cines. Sin embargo, eso no quiere decir que nos hayamos quedado huérfanos de contenido. Gracias a las plataformas, podemos ver los mejores estrenos de cine y disfrutar de series de forma continua. Por ello, HBO y Aliexpress han decidido unirse y hacer más fácil el confinamiento.

Muchas son las personas que deciden pasar estos momentos devorando series y contenidos de todo tipo. Sobre todo, novedosos. Por ello, plataformas bajo demanda se han puesto manos a la obra y han decidido aprovechar al máximo este momento histórico para todos. Las ofertas llueven para hacer más sencillo el acceso a las mismas y es de agradecer.

Esto ha ocurrido con la iniciativa lanzada durante estos días que mezcla dos de nuestros gigantes favoritos. A partir de ahora, podremos ahorrar dinero sin tener que renunciar a nada. Descubre cómo conseguir 1+3 meses gratis de HBO gracias a Aliexpress.

La oferta de HBO y Aliexpress para ahorrar

hbo oferta

A día de hoy, tenemos disponible una jugosa oferta que viene de la mano de la plataforma de servicio bajo demanda HBO y el gigante chino Aliexpress. Juntos, han decidido llevar a cabo una colaboración con el objetivo de que los usuarios de ambos puedan ahorrar dinero mientras se entretienen de forma segura durante este confinamiento. Si eres un apasionado de la ciencia ficción o de clásicos como «Friends», seguro que el catálogo de la plataforma de streaming te interesará. Y, junto a él, las ofertas a las que puedes sacar partido gracias a esta nueva colaboración.

Aliexpress ya no es solo un comercio de ropa, electrónica o productos de belleza. Ahora, también podremos conseguir diversa suscripciones y recargas para servicios diferentes. En concreto, esta oferta consiste en adquirir un PIN ofrecido en el comercio con el que puedes activar una suscripción en HBO de tres meses, seis e incluso un año. Pero la cosa no queda ahí, y es que, leyendo la letra pequeña o, mejor dicho, los números, nos damos cuenta de que, además, podemos ahorrar dinero.

Cuanto mayor sea el tiempo que adquiramos para disfrutar del servicio, es decir, el período de suscripción, más barato no saldrá. En el mejor de los casos, podremos incluso conseguir nada menos que tres meses de ahorro durante el año que dure la misma para poder recrearnos con un sinfín de contenidos. ¿Se te ocurre algo mejor para pasar el tiempo durante esta cuarentena?