Los amores que más han tocado el corazón de Belén Esteban

Belén Esteban, apodada “la princesa del pueblo” es una de las mujeres de España, le pese a quien le pese. Protagonista insustituible de la prensa del corazón, de los programas de sobremesa y objetivo de paparazzis. Ha participado en multitud de programas televisivos como ‘Sabor a ti’ con Ana Rosa Quintana, Sálvame, Sábado Deluxe o Gran Hermano VIP. Sin embargo, no es su buen hacer profesional lo que le ha dado la fama, si no su vida personal, sus relaciones amorosas, sus rupturas y las polémicas que rodean su vida. Vamos a hacer un repaso de los hombres que han pasado por la vida de Belén Esteban.

MIGUEL MARCOS

En 2014 Belén Esteban sufrió una grave bajada de azúcar debido a su problema de diabetes y fue trasladada de urgencia al hospital. Quiso el destino, que fuese Miguel Marcos quien conducía la ambulancia que le trasladó, y al momento se produjo un flechazo entre ambos. En seguida comenzaron un romance. En 2015 Miguel confesó que le había sido infiel a Belén y la colaboradora decidió romper la relación. Sin embargo, al cabo e tiempo decidió darle una segunda oportunidad que Miguel supo aprovechar. El año pasado decidieron casarse y actualmente disfrutan de un matrimonio feliz.

belén miguel

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.