Arón Piper y los chicos de ‘Élite’, muy explícitos en su último TikTok

Con más de 760.000 seguidores en esta red social, Arón Piper se corona junto a sus compañeros de la famosa serie de Netflix como uno de los reyes actuales del social media. El impacto de este joven actor en las redes es asombroso, y su último TikTok de este viernes lo ha vuelto a romper por lo que hacen en él Piper, Miguel Bernardeau y Omar Ayuso.

Suma ya casi 60.000 visualizaciones, y en el vídeo estos actores no se cortan un pelo. Vemos a los tres actores bailar muy pegados a un remix, con Bernardeau incluso dándole en el culo a Arón Piper. El trío de actores se muestra más sexy que nunca haciendo este ‘twerk’ que le encanta al que interpreta a Ander Muñoz en ‘Élite’: «Este vídeo es muy bueno y el audio es aún mejor», escribe Piper.

El TikTok desde luego ha dejado secos a sus fans, que le acribillan a comentarios: «Me muero», «me encantas» o «eres muy guapo» son algunos de ellos. Sorprende la cantidad de seguidores brasileños que tiene el actor, que seguramente sea toda una estrella en este país latinoamericano tal y como lo es en España. El vídeo tiene ya más de 11.000 ‘me gusta’.

Screenshot 2020 04 18 17 12 27 870 com.zhiliaoapp.musically Merca2.es

ARÓN PIPER SE PASA A LA MÚSICA

El actor ha estado también activo en Instagram, y es que Piper lleva semanas inmerso en la promoción de su primera canción: «Sigo». El tema, de género urbano y en colaboración con Moonkey y Mygal, acumula ya más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Los fans del actor han recibido de muy buena manera esta otra faceta artística de Arón.

Mientras tanto, en Twitter continúan las bromas y memes con el actor, al que comparan con otros famosos de la televisión y el cine por su físico, una práctica que se ha extendido en las últimas semanas y por la que han tenido que pasar también las chicas de ‘Élite’.