Los amores que más han tocado el corazón de Belén Esteban

Belén Esteban, apodada “la princesa del pueblo” es una de las mujeres de España, le pese a quien le pese. Protagonista insustituible de la prensa del corazón, de los programas de sobremesa y objetivo de paparazzis. Ha participado en multitud de programas televisivos como ‘Sabor a ti’ con Ana Rosa Quintana, Sálvame, Sábado Deluxe o Gran Hermano VIP. Sin embargo, no es su buen hacer profesional lo que le ha dado la fama, si no su vida personal, sus relaciones amorosas, sus rupturas y las polémicas que rodean su vida. Vamos a hacer un repaso de los hombres que han pasado por la vida de Belén Esteban.

ÓSCAR LOZANO

Al cabo de un año, tras la ruptura con Jesulín de Ubrique, Belén Esteban comenzó un romance con el empresario Óscar Lozano. Esta relación comenzó en 2001 y finalizó un año y medio después. Lozano trabajaba en el mundo de la noche, y esto llevó a que el noviazgo no terminase de funcionar.

belén-esteba-oscar

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.