Estos son los beneficios del limón y el bicarbonato juntos

Tanto el bicarbonato como el limón aportan grandes beneficios por separado, pero lo cierto, es que juntos son mucho mejores. Esta resulta ser una mezcla que se ha vuelto muy popular en los últimos años, aunque es una forma que viene siendo usada desde mucho más atrás en el tiempo. A pesar de ello, no son muchas las personas que conocen los beneficios que pueden aportarles, por lo tanto, llega el momento de poner fin a ese desconocimiento.

Por regla general, se recomienda tomar la mezcla de estos dos ingredientes por la mañana y en ayunas. De esta forma, estarás provechando mucho mejor todos sus beneficios, ya que después de varias horas sin comer, tu organismo está más receptivo para absorber los nutrientes que le des. Por supuesto, este remedio casero debe ir acompañado de una vida sana y equilibrada, ya que no es una fórmula mágica. A continuación, conocerás los grandes beneficios del bicarbonato y el limón juntos.

Ayuda a perder peso

bicarbonato limon reducir peso

Una de las cosas recomendadas para la bajada de peso es el bicarbonato de sodio. Y es que posee una característica antiácida que ayuda a equilibrar el metabolismo, además de a quemar grasa que el cuerpo no necesita. Por supuesto, no todo son ventajas y es necesario acudir a tu médico antes de comenzar a tomar esta mezcla, ya que puede interactuar de forma negativa con ciertos medicamentos.

En lo que se refiere a sus beneficios, te puede ayudar a adelgazar en poco tiempo. Su compuesto antiácido logra equilibrar el pH de la sangre y mejora la oxigenación de las células. También acelera el metabolismo, ayuda a la digestión, quema grasa y logra que los músculos usen la grasa del abdomen al caminar, lo que de nuevo se traduce en una bajada de peso. Para esta mezcla, en medio vaso de agua, pon una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de zumo de limón. Bebe esta mezcla en ayunas, y unos minutos después toma tu desayuno de siempre. Lo más aconsejable para que sea beneficioso para tu salud, en lugar de obtener lo contrario, es tomar esta mezcla tres días seguidos, descansar uno, y empezar de nuevo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.