Satisfyer, el invento de moda: los distintos tipos que puedes comprar

No cabe duda de que el Satisfyer es el invento de moda. Llegó hace poco, pero el revuelo que ha causado ha sido enorme, tanto entre sus fans como entre sus detractores. El éxito de este juguete reside en que está diseñado para garantizar el orgasmo femenino, sin forma fálica, centrado en la estimulación del clítoris y no en la penetración. Además, su popularidad ha logrado romper tabúes y ha hecho que miles me mujeres hablen abiertamente y en público de la masturbación. Las webs y las redes sociales están llenas de opiniones, las amigas comparten sus experiencias y se lo regalan las unas a otras. Realmente no es el primer producto que se diseña enfocado al clítoris, pero sí es el primero que irrumpe con tanta fuerza.

Por otro lado, varias compañías de la industria publicaban un informe que mostraba que en el mes de marzo, coincidiendo con la cuarentena aplicada en muchos países del mundo, la venta de juguetes eróticos se había disparado. Si tu también estás pensando en amenizar el confinamiento y tienes dudas entre los distintos modelos de Satisfyer, aquí te dejamos una día de los que puedes encontrar en el mercado.

SATISFYER PRO 2 VIBRATION

El original y el que ha vuelto locas a las mujeres. Combina el efecto de vibración con el de succión de manera simultánea, por lo que el estímulo que proporciona es doble. Tiene un motor silencioso para mayor discreción y una forma estilizada, ergonómica y de tacto suave. Además cuenta con muchas opciones de programación, para todos los gustos y sensibilidades. Ofrece 10 programas de vibraciones y 11 intensidades de succión que se pueden cambiar con varios botones de uso muy sencillo. El precio ronda los 43€.

satisfyer pro Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.