10 cursos de idiomas para aprender durante la cuarentena

En un mundo cada vez más interconectado, saber idiomas y aprender otros nuevos hace que facilites y compruebes cómo es la comunicación con otras personas de otros países, lo cual te será de mucha utilidad y ayuda cuando te dispongas a viajar, sea el lugar que sea y el país al que te dirijas. Por eso, para esta cuarentena te proponemos algunas nuevas lenguas.

Y no, no tiene por qué ser exclusivamente el inglés. Es lógico (y fundamental, por otra parte) que sepas o te manejes de buena forma con el idioma anglosajón, pero también hay otros que pueden ser igual de importantes y que harán que compruebes cómo de rico es el lenguaje en cualquiera de los que te puedas dirigir: chino, francés, italiano, turco… desde Merca2.es te mostramos algunos de estos cursos.

Aprende portugués con los cursos de Rype

Aprender portugués

Lo que más nos debería llamar la atención de los cursos online para aprender es que sean aptos para todo tipo de públicos, y éste de Rype lo es. Y con él podrás aprender idiomas como el portugués durante esta cuarentena.

Y es que más allá de Portugal y Brasil, territorios nativos, éste lo hablan en seis países más, como Angola y Mozambique. Se estima que en total hay más de 260 millones de personas que utilizan el portugués en su día a día.

Por eso es una cuestión realmente válida que lo aprendas desde Rype, un sitio web de aprendizaje de idiomas, un lugar donde en vez de usar pruebas o vídeos para enseñar una lengua, lo aprenderás a través de instructores personales con formatos de videollamadas. Siendo un servicio de pago, tienes una prueba gratuita de siete días, pero lo vale. ¿Con qué idioma te quedas?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.