sábado, 1 junio 2024

Los remedios naturales con cebolla que salvarán tu salud

Los remedios naturales son un clásico al que recurrimos cuando tenemos algún problema de salud que no es grave. Un poco de congestión, la típica tos molesta que no termina de irse, etc. Y si hay un alimento que es conocido por sus múltiples propiedades y típico de los remedios caseros ese es sin duda la cebolla.

Todos tenemos en casa alguna cebolla, ya que es un ingrediente muy típico en recetas de todo tipo, desde las más modernas a las más tradicionales. Y aprovechando que siempre está en nuestra cocina la podemos usar para aliviar algunos dolores y molestias que son típicos en el día a día. Vamos a verlo.

5
Remedios naturales de cebolla para cuidar la salud de los pies

remedios naturales pies agrietados

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y con frecuencia no les prestamos toda la atención que deberíamos. Si tienes los talones secos y agrietados ya sabes lo tremendamente molesto y doloroso que puede llegar a ser, así que es hora de tomar cartas en el asunto y ponerle remedio.

Si la cosa es muy grave debes acudir inmediatamente al médico para prevenir infecciones, pero si lo has cogido a tiempo puedes usar remedios naturales. Pasa por la batidora media cebolla mediana, media taza de aceite de oliva, una taza de vinagre y tres cucharadas de sal. Aplica la pasta sobre los pies bien limpios y secos, cúbrelos con papel film y deja actuar hasta 45 minutos. Los pies quedarán mucho más suaves.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -