La odisea de Carrefour: los 5 errores de bulto que denuncian sus clientes

Estamos viviendo una situación sin precedentes: una pandemia a nivel mundial, que se ha propagado por los cinco continentes y que, a su paso por España ha dejado más de 10.300 fallecidos. Para detener la curva de contagios, la población, también en todo el mundo, se encuentra ahora mismo confinada y aislada para evitar contagiar o ser contagiados. Así mientras nosotros nos quedamos en casa, muchos profesionales trabajan para cuidar a los enfermos o proveernos de los productos más esenciales para nuestro día a día. Probablemente ha sido en estos días de crisis sanitaria cuando nos hemos dado cuenta del auténtico valor de las tiendas y los supermercados como Carrefour u otras franquicias del sector.

El confinamiento ha despertado nuestro instinto más básico de supervivencia, que consiste en “cazar” alimentos en las grandes superficies para mantener nuestro bienestar. En las últimas semanas, los supermercados son prácticamente el eje de nuestra vida. Al convertirse en zonas de riesgo por aglomeración de clientes, todos los supermercados han implantado una serie de medidas de seguridad como la obligatoriedad de uso de guantes, mamparas en las cajas, limitación de aforo o desinfección periódica del establecimiento. A pesar de estos esfuerzos tan loables, también se cometen algunos errores que los clientes denuncian. Quejas que bien llevadas, pueden servir  para rectificar fallos y mejorar el servicio.

4
FALTA DE APARCAMIENTO EN CARREFOUR

carrefour

Los centros comerciales Carrefour más grandes que disponen de zona de aparcamiento, también están recibiendo su dosis de quejas. En los últimos días, en España y en otros países, es casi imposible encontrar sitio a la primera ya que los clientes siguen acudiendo masivamente a hacer la compra. Algunos supermercados cuentan con la opción Carrefour Drive que permite hacer la compra vía online y recogerla en las instalaciones de la tienda sin salir del coche. Esta opción solo está disponible en una veintena de supermercados en todo el país, y es posible que aligerase un poco el tráfico de coches en su aparcamientos. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.