miércoles, 29 mayo 2024

La odisea de Carrefour: los 5 errores de bulto que denuncian sus clientes

Estamos viviendo una situación sin precedentes: una pandemia a nivel mundial, que se ha propagado por los cinco continentes y que, a su paso por España ha dejado más de 10.300 fallecidos. Para detener la curva de contagios, la población, también en todo el mundo, se encuentra ahora mismo confinada y aislada para evitar contagiar o ser contagiados. Así mientras nosotros nos quedamos en casa, muchos profesionales trabajan para cuidar a los enfermos o proveernos de los productos más esenciales para nuestro día a día. Probablemente ha sido en estos días de crisis sanitaria cuando nos hemos dado cuenta del auténtico valor de las tiendas y los supermercados como Carrefour u otras franquicias del sector.

El confinamiento ha despertado nuestro instinto más básico de supervivencia, que consiste en “cazar” alimentos en las grandes superficies para mantener nuestro bienestar. En las últimas semanas, los supermercados son prácticamente el eje de nuestra vida. Al convertirse en zonas de riesgo por aglomeración de clientes, todos los supermercados han implantado una serie de medidas de seguridad como la obligatoriedad de uso de guantes, mamparas en las cajas, limitación de aforo o desinfección periódica del establecimiento. A pesar de estos esfuerzos tan loables, también se cometen algunos errores que los clientes denuncian. Quejas que bien llevadas, pueden servir  para rectificar fallos y mejorar el servicio.

3
HUELGAS DE TRABAJADORES

Los supermercados Carrefour de algunos lugares se han visto sorprendidos por el brote de coronavirus y esto ha provocado que muchos empleados se sientan inseguros por la dificultad de cumplir con el distanciamiento social, con el riesgo que esto conlleva. En países como Holanda, los trabajadores de las tiendas de alimentación se han visto obligados a convocar huelgas para exigir medidas de seguridad y salarios con prima.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -