La odisea de Carrefour: los 5 errores de bulto que denuncian sus clientes

Estamos viviendo una situación sin precedentes: una pandemia a nivel mundial, que se ha propagado por los cinco continentes y que, a su paso por España ha dejado más de 10.300 fallecidos. Para detener la curva de contagios, la población, también en todo el mundo, se encuentra ahora mismo confinada y aislada para evitar contagiar o ser contagiados. Así mientras nosotros nos quedamos en casa, muchos profesionales trabajan para cuidar a los enfermos o proveernos de los productos más esenciales para nuestro día a día. Probablemente ha sido en estos días de crisis sanitaria cuando nos hemos dado cuenta del auténtico valor de las tiendas y los supermercados como Carrefour u otras franquicias del sector.

El confinamiento ha despertado nuestro instinto más básico de supervivencia, que consiste en “cazar” alimentos en las grandes superficies para mantener nuestro bienestar. En las últimas semanas, los supermercados son prácticamente el eje de nuestra vida. Al convertirse en zonas de riesgo por aglomeración de clientes, todos los supermercados han implantado una serie de medidas de seguridad como la obligatoriedad de uso de guantes, mamparas en las cajas, limitación de aforo o desinfección periódica del establecimiento. A pesar de estos esfuerzos tan loables, también se cometen algunos errores que los clientes denuncian. Quejas que bien llevadas, pueden servir  para rectificar fallos y mejorar el servicio.

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COLAPSO DE LA TIENDA ONLINE DE CARREFOUR

carrefour

Ante el temor de salir de casa y exponerse al riesgo de contagio en un lugar publico, son muchos los clientes que prefieren hacer su compra en la tienda virtual. De esta forma también pueden abastecerse con muchos productos sin tener que cargar ellos mismos el peso. Carrefour es otro de los supermercados que se ha sumado a la iniciativa de dar prioridad a las personas vulnerables, como ancianos o con movilidad reducida, y además de reservar una franja horaria en la que tienen preferencia en las cajas, también se les prioriza en el servicio online. Sin embargo, la web suele estar saturada y no se puede navegar por la tienda online, ya que solamente ofrece la opción de acceder a packs o cestas de productos prefijados por la tienda. Además, los clientes se quejan de que la espera hasta el día de reparto puede llegar a los diez días

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.