Los mejores canales de yoga para sobrellevar el estrés del encierro

La cuarentena cada vez pesa más, sobre todo si se tiene en cuenta el hecho de que se desconoce cuándo llegará su fin. Debido al confinamiento en casa, tanto las personas que teletrabajan como las que han sido despedidas están sufriendo un terrible estrés. Pero hay una solución para ello, y es el yoga.

Claramente ahora no se puede ir a clases, y ante el desconocimiento, no puedes hacerlo por ti mismo. Pero gracias a la plataforma de Youtube, y a los profesionales que trabajan en ella, es posible hacer yoga desde casa. Si quieres comenzar a practicarlo para liberar ese estrés acumulado, quédate a conocer los mejores canales.

Ekhart yoga

Para finalizar este listado de canales ideales de yoga para acabar con tu estrés, tienes el canal Ekhart yoga. Aunque está en inglés, encontrarás que tiene un listado de lo más completo. En sus vídeos podrás aprender a poner en práctica toda clase de asanas, o posturas corporales.

Otra genialidad de este canal es que tiene una gran diversidad de cuerpos, condiciones físicas y edades, lo que resulta fantástico para mostrar la realidad, alejándose así de los estereotipos de persona joven y fibrada.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.