martes, 25 junio 2024

Los trucos más efectivos para despedirte de las canas del pelo

Dicen que las canas son signo de madurez y sabiduría, y lo cierto es que es cada vez más común que hombres y mujeres las luzcan con orgullo. Pero también son muchos y muchas las que no quieren que su pelo muestre hebras blancas y quieren ocultarlas a toda costa. Quizá no podamos evitar su aparición, pero con un poco de mañana podemos hacer que se noten lo mínimo posible.

Aunque el tinte es siempre la mejor solución, es posible que no tengas tiempo para pasar por la peluquería y tengas una cita importante en la que no quieras que se noten las canas. En ese caso te vendrán muy bien algunos de los trucos que te vamos a dar a continuación. Presta atención y prepárate para convertirte en un experto o experta en ocultar el cabello blanco.

1
Spray corrector

evitar aparicion canas

Ya tenemos en el mercado una amplia variedad de sprays correctores en tonos naturales como el rubio, el moreno y el castaño que te ayudan a disimular raíces y canas en apenas unos segundos. Lo aplicas como si se tratara de una laca y te olvidas de las canas hasta el siguiente lavado de cabello.

Nuestra recomendación es que te hagas con uno que sea lo más similar posible a tu color de cabello y lo tengas siempre por casa para hacer retoques de emergencia en caso de que te surja algo importante y no tengas tiempo para teñirte o para pasar por la peluquería. Existen también unos polvos resistentes que se suelen usar para simular más densidad capilar y que te pueden ayudar en estos casos.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -