Los increíbles errores de vestuario en películas de Hollywood

Todos tenemos una o varias películas favorita, una que nos hizo soñar, sentir la historia del personaje como nuestra o aquella con la que nos identificamos al 100%. Si eres un verdadero fan de esa película recordarás cada escena, los diálogos y los momentos de verdadero drama, pero también ¿podrías recordar los errores que se cometieron? Hay pequeños detalles en una cinta de Hollywood que muchas veces pasan desapercibidos. “Al mejor cazador se le escapa la paloma”, dice una frase muy popular y es que nadie está libre de cometer un pequeño desliz, pero en el caso de ellos eso es imperdonable.

Los productores y directores de películas de Hollywood también son humanos y cometen errores. Sigue leyendo para conocer los 10 mayores errores en películas.

2
2. PRETTY WOMAN: «AL DESNUDO»

Este error de vestuario dejó a Roberts completamente expuesta en Pretty Woman. Antes de esto, es importante tener en cuenta que Julia Roberts en el transcurso de su carrera ha manifestado firmemente estar en contra de las escenas de desnudos.

Por eso, cuando una toma de la película muestra a su personaje Vivian con un vestido delgado que no deja absolutamente nada a la imaginación, sería justo suponer que esa parte no estaba escrita en el guión. Además de eso, solo momentos después de que Roberts aparece con su vestido, los espectadores pueden ver claramente uno de sus senos.