¿Qué fue de los actores de Al Salir de Clase 25 años después?

Durante los años 1997 y 2020 Telecinco emitió una de las series juveniles de más éxito de la cadena, Al salir de clase. A lo largo de sus 1199 capítulos, además de un especial que hacía el número 1200, la serie fue el trampolín de muchos actores en esa época que ahora, 25 años después, siguen con sus carreras. Sin embargo, ¿qué ha sido de los protagonistas de la serie? ¿Qué hacen ahora?

En Merca2 hemos querido indagar un poco acerca de ellos y esto es lo que hemos encontrado de ellos. Seguro que te traen buenos recuerdos ahora que tanto se necesitan.

Pilar López de Ayala

Pilar López de Ayala

Para Pilar, interpretar un papel no le venía grande, al contrario, contaba ya con algo de experiencia al ser parte del elenco de otras series, en este caso de Antena 3, como Menudo es mi padre o Yo, una mujer. Sin embargo, lo cierto es que el papel que hizo en la serie hizo que le llovieran muchas ofertas.

Cuando terminó Al salir de clase empalmó con otras series, como Hospital Central. Pero la verdad es que donde de verdad triunfó fue en el cine. Es conocida por sus interpretaciones en películas como 13 rosas, Lope, Alatriste o Juana la Loca, donde además se llevó el Goya a la mejor interpretación femenina.

¿Qué hace ahora? Pues lo último de ella data del 2017, Agadah, una película italiana donde interpreta el papel de Rebecca.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).