Arturo Valls con mascarilla y guantes… y pasa esto: «Deleznable»

El mundo entero está consternado por los estragos del coronavirus. La pandemia, definida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha extendido desde Wuhan a todos los rincones. España es uno de los países más afectados en estos momentos, con más de 85.000 contagios y 7.300 fallecidos. Se ha creado una fuerte alarma social ante un Estado de alarma cuya prolongación en el tiempo es difícil de predecir. Los españoles ahora permanecen en sus casas y uno de los pasatiempos es la televisión. Y para muchos no ha pasado desapercibida la metedura de pata de Atresmedia con Arturo Valls.

LA IMAGEN DE LA POLÉMICA

Pasadas las 19:00 horas de este lunes, Antena 3 ha emitido un programa de Ahora Caigo. No era nuevo, ni mucho menos. Y podía notarse con sólo vislumbrar al público presente, algo que no sucede ya en ninguno de los espacios televisivos. Este episodio fue emitido realmente hace algo más de un año, en febrero de 2019. Pero esto no ha sido motivo suficiente para que la audiencia haya excusado a Atresmedia de los hechos acaecidos en plena crisis por el coronavirus. Todo se ha desencadenado con Arturo Valls, una mascarilla y unos guantes.

arturo valls Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.