Mercadona, Lidl, Carrefour: alimentos que te dan energías sin darte cuenta

Muchos de los productos que podemos encontrar en supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour son de esos que debemos consumir en cualquier circunstancia. Sobre todo, en esos momentos en los que necesitamos un chute renovado de energía para cargar las pilas y gozar de buena vitalidad.

En muchas ocasiones, estos alimentos los consumimos a diario o cuando seguimos un plan particular de régimen, por ejemplo para perder peso. A pesar de que no sepamos que realmente nos aportan energía, gracias a ellos nos sentimos mucho mejor y recargamos fuerzas para enfrentarnos a las tareas cotidianas del día a día.

De hecho, algunos de ellos son base principal en las dietas de los deportistas. Y esto dice mucho de su composición y resultados. Descubre una lista con esos alimentos que puedes encontrar en Mercadona, Lidl o Carrefour y que suponen un chute de energía sin que te des cuenta.

3
Leche de avena, uno de los complementos perfectos de Carrefour

leche avena carrefour

La avena, en cualquiera de sus formas, es uno de esos alimentos que van liberando energía en nuestro cuerpo sin que lo notemos. Una de las formas de tomarla cada mañana, por ejemplo, es bebiendo leche de avena de Carrefour.

Este alimento es rico en fósforo, calcio, hierro y lecitina. Además, es un hidrato de carbono complejo. Es decir, su digestión es más lenta, por lo que proporcionará una gran cantidad de energía durante un espacio más alargado en el tiempo.

Lo ideal es tomarla en el momento de desayunar. De esta forma, nos irá manteniendo activos durante todo el día. También reduce el colesterol y es fuente de fibra, por lo que produce una sensación instantánea de saciedad. De ahí que se recomiende también para perder peso.