Así puedes hacer videollamadas y seguir en contacto

En estos tiempos de confinamiento obligatorio estar en contacto con los demás es más importante que nunca, y es que estar aislados no significa que estemos solos. Gracias a las nuevas tecnologías podemos hablar y ver a través de videollamadas a todos esos seres queridos con los que ahora mismo no podemos estar.

Lo mejor de esto es que para hacer llamadas con vídeo no hace falta ser un experto ni hacerlo a través de una plataforma de pago, tenemos muchas opciones sencillas y gratuitas que podemos usar. Es hora de que aprendas a utilizarlas y se lo expliques también a los más mayores, así podrás estar verdaderamente seguro de que están bien.


Y hay más

aplicaciones para videollamadas


Estas son nuestras recomendaciones, por ser app gratuitas, muy sencillas de usar y también divertidas, pero lo cierto es que puedes encontrar muchas más que te ayudarán a mantener el contacto durante estos días. Las videollamadas son ahora la forma perfecta de comunicación y de asegurarnos de que aquellos a los que queremos están realmente bien.

No se trata de estar todo el día con el móvil, puesto que la cuarentena también es una buena oportunidad para centrarnos un poco más en nosotros mismos y dedicar tiempo a esas cosas que nos gustan y para las que antes nunca teníamos un minuto libre. Pero viene bien de vez en cuando romper la rutina y echarle un vistazo a qué hacen y cómo están tus amigos y familiares.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.