El salto de María Pedraza: así es la amante del Toy Boy más famoso

María Pedraza es una de las grandes sensaciones de Netflix. Con 24 años, resulta complicado vislumbrar a alguien con un bagaje como el suyo en esta plataforma. Por lo menos en España. La joven actriz está de moda con la recién estrenada Toy Boy, donde asume un rol protagonista. Es la abogada de un stripper que fue condenado injustamente y tiene que evitar que éste regrese de nuevo a la cárcel. Una oportunidad que le llega después de haber actuado en las dos series españolas de más éxito: La casa de papel y Élite. Y eso que antes de figurar AMAR sólo era conocida por sus bailes.

1
MARIA PEDRAZA, DE BAILARINA A ACTRIZ

A fecha de hoy María Pedraza suma más de 7,7 millones de seguidores en Instagram. Pero hace escasos tres años ni siquiera había aparecido en las pantallas. Contactaron con ella a través de esta red social para hacer un casting en la película Amar, también disponible en Netflix (como Toy Boy). Ella, como ha confirmado en más de una ocasión, acudió “nerviosa” porque solo sabía bailar. Pero parece ser que no. El director de cine Esteban Crespo supo vislumbrar en los vídeos a una joya que, desde que ha empezado a trabajar, no ha tenido tregua. Y es que ese fue el principio de un exitoso camino.

View this post on Instagram

M💿📀D by @seeyousoonx years ago 🖤

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Atrás
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.