El Hormiguero, Ana Rosa Quintana: las consecuencias del coronavirus en la televisión

Cada día que pasa, resulta más evidente que del coronavirus no se escapa nadie. Comenzó como una enfermedad a lo lejos, pues se originó en China. Pero en cuestión de pocos meses, se ha convertido en un serio problema en España, al igual que en países de todo el mundo. Los programas de televisión también están sufriendo las consecuencias, como el Hormiguero o el programa de Ana Rosa Quintana.

A día de hoy, las únicas personas que pueden trabajar son las que están en grandes supermercados, farmacéuticas y servicios de primera necesidad. Eso sí, hay ciertos programas de televisión que han seguido en antena, a pesar de no ser una gran necesidad. A pesar de ello, las cosas no son como se conocen, y no son pocos los cambios que se han realizado.

8
Cancelación de Operación Triunfo

cancelacion ot

El Hormiguero no ha sido el único programa que se ha visto afectado de la forma más radical. En Operación Triunfo se han tomado diversas medidas para tratar de mantener el programa a flote. Al principio, se prohibió el contacto entre profesores y alumnos, y con respecto al público, no podían darles las manos al caminar por la pasarela.

Pero la cosa se ha seguido complicando, y después de que la última gala tuvieran que quedarse en la academia, la cadena tomó la decisión de cancelar el programa. Esto será así hasta que la situación esté controlada, y entonces será cuando los alumnos vuelvan a la academia, y retomen por donde lo habían dejado.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.