El Hormiguero, Ana Rosa Quintana: las consecuencias del coronavirus en la televisión

Cada día que pasa, resulta más evidente que del coronavirus no se escapa nadie. Comenzó como una enfermedad a lo lejos, pues se originó en China. Pero en cuestión de pocos meses, se ha convertido en un serio problema en España, al igual que en países de todo el mundo. Los programas de televisión también están sufriendo las consecuencias, como el Hormiguero o el programa de Ana Rosa Quintana.

A día de hoy, las únicas personas que pueden trabajar son las que están en grandes supermercados, farmacéuticas y servicios de primera necesidad. Eso sí, hay ciertos programas de televisión que han seguido en antena, a pesar de no ser una gran necesidad. A pesar de ello, las cosas no son como se conocen, y no son pocos los cambios que se han realizado.

2
El Hormiguero se suspende

cancelacion el hormiguero

La parrilla televisiva se está viendo de lo más afectada después de haber sido establecido el estado de alarma por el Gobierno. Debido a los cambios que esto ha ocasionado en la vida diaria de muchas personas, la televisión ha tenido que realizar cambios en su forma de llevarse a cabo.

Según se ha informado, Antena 3 ha tomado la decisión de suspender de forma temporal El Hormiguero, el programa que tanto ha hecho reír a la sociedad. Ya que los asientos están tan juntos, no se puede tener público. Por lo general, suele haber entre 150 y 200 personas en las gradas. En su lugar, es otro el programa que se encargará de ocupar el espacio libre en la parrilla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.