Los clientes de Lidl pasan del coronavirus: así se saltan las normas

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de moda en España por su gran variedad de productos y su relación calidad-precio. Al igual que otras compañías, ha sufrido las aglomeraciones de los clientes en los últimos días a causa de la histeria generada por el coronavirus. Esta pandemia mundial, definida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) obligó a Pedro Sánchez a decretar el Estado de alarma. Desde la advertencia hasta la aplicación de las medidas, otros comercios como los estancos también fueron colapsados.

La situación se ha relajado después de los supermercados hayan garantizado el suministro de alimentos. Ir a comprar, como a sacar al perro o a la farmacia, son algunos de los motivos de urgencia para saltarse el confinamiento. Pese a que ese agobio se ha reducido como hemos contado en MERCA2, Lidl y otros supermercados han implementado medidas para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, son muchos los que se saltan estas normas y hacen lo que quieren. Estas son algunas de las anécdotas.

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INCIDENTES CON LOS DE SEGURIDAD

Este miércoles se ha producido un incidente. Una de las medidas adoptadas por Lidl ha sido limitar el aforo en sus tiendas. Y para controlarlo ha colocado a personal de seguridad. Sin embargo, a muchos parece que les da igual. De ahí que se haya producido un enfrentamiento en uno de los establecimientos de Irún entre un cliente y un trabajador después de que le hayan negado la entrada por estar el aforo lleno. Mientras Lidl trata de evitar la propagación del coronavirus, son muchos los que se saltan las normas como si nada importase.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.