Giro radical en Carrefour: sus 5 mutaciones para paliar el coronavirus

Los supermercados como Carrefour reducen sus horarios y controlan mayores aforos para evitar aglomeraciones. Cadenas como LidL, Mercadona y Carrefour refuerzan radicalmente varias medidas para garantizar la mayor seguridad de los clientes y trabajadores. Y priorizan a las personas más mayores. Tras la crisis del coronavirus.

Esta crisis está afectando tanto a los trabajadores como a las condiciones laborales de los supermercados como Carrefour, Mercadona… Esta expansión del miedo en España está yendo más rápido que el coronavirus.

Muchos ciudadanos han producido un cambio drástico acudiendo a los supermercados haciendo «compras bunker» que han hecho que rompa el stock de varios productos como el papel higiénico o varios alimentos.

A pesar de lo cual, los responsables de la distribución alimentaria en Carrefour afirman: «estar preparados para garantizar totalmente el abastecimiento, tanto de la comida como de bienes de primera necesidad»,y de haber puesto medidas para frenar el contagio de la crisis del coronavirus.

PROTOCOLOS DE HIGIENE

En esta imagen vemos que también han reforzado los protocolos de higiene y limpieza dentro de las instalaciones del Carrefour para evitar la propagación de la enfermedad, así pues utilizando mascarillas y guantes todos los trabajadores del supermercado, y estableciendo una mayor vigilancia para asegurar que entre las personas se cumpla también la distancia de seguridad.

WhatsApp Image 2020 03 18 at 10.45.25 1 Merca2.es