Jorge Brazález (‘MasterChef’) se disculpa por su «desagradable» comentario

El que fuera ganador de la quinta edición del concurso culinario MasterChef, Jorge Brazález, que es a su vez empresario a cargo del restaurante ‘Roto’ en Ibiza, ha pedido perdón este lunes por sus criticados y polémicos comentarios sobre los trabajadores y el coronavirus.

Las redes sociales se volcaron contra el chef cuando este dijo hace un par de días que los asalariados no deberían cobrar mientras están en cuarentena: «¿El trabajador en casa y el empresario pagándole? ¿Eso cómo va a ser?», reflexionó el empresario.

Ahora, y en vista de la masacre digital que ha vivido el cocinero, ha grabado un nuevo vídeo en su Instagram pidiendo perdón por su «desafortunado» y «desagradable» comentario. «Siento haber sido tan ignorante a nivel político» ha dicho el empresario.

https://www.instagram.com/p/B9y2wmmIxEX/

Así, Jorge Brazález ha querido mostrar su arrepentimiento por esas palabras suyas que se viralizaron y que amenazaban con causar una mancha imborrable en su rostro público: “Os quiero pedir disculpas si no me supe expresar como hubiese querido y os sentisteis ofendidos”, ha escrito en la publicación del vídeo en Instagram. Brazález le dedicó las disculpas especialmente a sus «compañeros de Roto”.

JORGE BRAZÁLEZ: «NO ERA MI INTENCIÓN»

Brazález continúa diciendo: «Esa versión mía está lejos de los valores que me han inculcado mis padres trabajadores». «No me pega haberme expresado de esa manera» explica el cocinero. «Lo lamento mucho, no era mi intención» concluyó.

De esta forma, el ganador de MasterChef 5 se ha retractado de sus palabras que tanto ‘hate’ le han causado en redes. No obstante, por supuesto hay quien no se cree la disculpa: «Más falso no puedes ser….» le comenta un usuario en Instagram. «Gran actuación», dice otro.

Su vídeo de disculpa no ha estado libre de críticas, ya que hay quien ríe de las expresiones faciales del cocinero mientras se expresa: «Pero hijo mío! Está muy bien pedir perdón. Pero era necesario esas caras durante el arrepentimiento… Jajaja. Me parto», comenta una usuaria.