Albert y otros participantes de MasterChef Junior que serán grandes cocineros

MasterChef Junior es la versión para los más pequeños del famoso concurso de televisión. Este concurso está presentado y juzgado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nágera, los cuales harán diversas pruebas a los pequeños concursantes para buscar al cocinero del mañana. Se ha llegado ya a la fase final de la séptima edición, por lo cual, ya tenemos idea de cuáles serán los grandes cocineros del mañana.

Estos son los cocineros de MasterChef Junior que tienen un gran futuro. Como no podía ser de otra manera hablaremos de Albert y de los otros 4 finalistas del programa. También hablaremos de algunos semifinalistas destacados y del ganador de la sexta edición.

Albert es el participante de MasterChef Junior más popular

Sin duda, el concursante que más ha dado de qué hablar ha sido Albert. Esto lo hizo desde su presentación, donde dijo que su actor favorito era Paco Martínez Soria y que era fanático de Cine de Barrio. Ha tenido mucho desparpajo durante el concurso y también habló de sus grandes riquezas, diciendo sin tapujos que a su familia le sobraba un poco el dinero y que podrían arreglar el jardín.

Albert tiene una gran personalidad y es fanático de los videojuegos. Eso sí, también sabe mucho de cocina pese a tener tan sólo 10 años, pues ha cocinado desde siempre. Es amante del pollo rebozado y se encarga de hacer el gazpacho en las comidas familiares.

Pese a que sólo quería quedarse 3 semanas exactas y fue eliminado en la gala 3, Albert regresó en la repesca y se las ha apañado para ser uno de los 4 finalistas del programa. Es el más joven de todos ellos y uno de los candidatos a ganar el concurso y a ser un gran cocinero en el futuro.