Te desvelamos los datos ocultos de la personalidad de Letizia

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España tras haberse casado con el rey Felipe VI, al que conoció siendo ella periodista. Leonor, su primogénita, es la primera en la línea de sucesión al trono, siendo la segunda Sofía. Nació en septiembre del año 1972.

Mucho se ha hablado sobre ella en los medios, pero en pocos de ellos se ha profundizado realmente en su personalidad. Se conocen anécdotas concretas, sus actuaciones públicos, rumores, hechos de su pasado, información familiar y más detalles. Pero, ¿cómo es realmente la reina Letizia, qué rasgos de su personalidad oculta?

Hay muchas cosas que no sabes de la personalidad de la reina Letizia, pese  a que hablan mucho de ella por los medios, por eso en este artículo vamos a hablar un poco más sobre la mujer que ha logrado conquistar al actual rey de España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Natural

letizia natural

Aunque muchos podrían relacionar este acontecimiento con una personalidad fuerte, también con naturalidad. En una de sus primeras apariciones públicas, antes de ser princesa, los actuales reyes anunciaron su compromiso.

En cierto momento se atrevió a decirle a Felipe “déjame hablar”. Es un caso claro, aunque nunca nos hayamos parado a pensarlo, de su naturalidad.

Pocos pueden olvidar esa frase. Pero más allá de eso, son muchos los que hablan de la naturalidad y espontaneidad de la reina Letizia.