Glovo, Aliexpress y otras aplicaciones que impulsa el consumo con la tecnología

Cada vez se busca incrementar las ventas y obtener mayores beneficios. La tecnología está ayudando mucho al marketing y las ventas. Además, las nuevas apps o servicios como Glovo, Aliexpress, Amazon, eBay, etc., son más numerosos. Todos orientados a facilitarte las compras para que obtengas lo que quieres rápidamente desde la comodidad de tu casa.

Estos servicios o apps los hay para todos los gustos y necesidades, desde apps dedicadas a comida a domicilio, compras de todo tipo, específicas y centradas en algún nicho, de alquileres e incluso para la compraventa de artículos de segunda mano. Tecnología de última generación para permitirte que tengas un supermercado virtual siempre a mano…

Glovo, Aliexpress, y otras apps o tecnología para que no dejes de comprar

Just-Eat

Logo de Just-Eat

Y entre la tecnología para fomentar las ventas, no podía faltar la de comida a domicilio. Existen muchas apps y servicios online para ello, uno de ellos es Just-Eat.

Permite localizar tu ubicación y te ofrece una serie de restaurantes cercanos a ti de todo tipo, incluso si no tienen servicios de entrega a domicilio.

Ellos ponen el servicio de entrega y van al restaurante para recoger el pedido que previamente han encargado para llevar y te lo entregan en mano. Desde la comodidad de casa han conseguido que puedas comer sin cocinar, y no solo comida rápida…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.