Glovo, Aliexpress y otras aplicaciones que impulsa el consumo con la tecnología

Cada vez se busca incrementar las ventas y obtener mayores beneficios. La tecnología está ayudando mucho al marketing y las ventas. Además, las nuevas apps o servicios como Glovo, Aliexpress, Amazon, eBay, etc., son más numerosos. Todos orientados a facilitarte las compras para que obtengas lo que quieres rápidamente desde la comodidad de tu casa.

Estos servicios o apps los hay para todos los gustos y necesidades, desde apps dedicadas a comida a domicilio, compras de todo tipo, específicas y centradas en algún nicho, de alquileres e incluso para la compraventa de artículos de segunda mano. Tecnología de última generación para permitirte que tengas un supermercado virtual siempre a mano…

Glovo, Aliexpress, y otras apps o tecnología para que no dejes de comprar

Glovo

Logo de Glovo

En el caso de Glovo, es un servicio fundado en 2015 en Barcelona. Ha usado la nueva tecnología para establecer un próspero negocio. Se han sabido subir a la cresta de la ola moderna como también lo ha hecho Uber, Airbnb, Cabify, Blablacar, Airshopping y tantas otras.

Esta empresa española emergente ha logrado tener presencia internacional. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos a domicilio.

En menos de una hora tendrás lo que necesitas gracias a los repartidores independientes conocidos como glovers. Para ello, localizan locales de venta cercanos al comprador para llevarle lo que busca sin que tenga que salir de casa.

No se centra solo en un producto particular, como otras de comida, etc. Y eso es lo que la hace tan flexible. Entre sus productos están los productos de farmacia, supermercado, regalos, bebidas, comida de restaurantes, e incluso pueden recoger y entregar otras cosas por ti.

Además, como le ocurre a Just-Eat y otras apps, tiene un servicio de seguimiento de tu pedido en tiempo real para que sepas por dónde va y cuándo llegará.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.