Mercadona: Los productos de farmacia o herbolario que puedes encontrar

Francisco Roig, fundador de Mercadona, ha conseguido que su cadena de supermercados sea un referente en nuestro país. Sencillamente, es la tienda de alimentación que más vende en España, con un crecimiento que asusta a sus rivales. ¿El motivo? Su gama de productos Hacendado, donde encontramos verdaderas joyas gastronómicas a buen precio. Pero también tenemos Deliplus y otras marcas blancas en otros sectores donde la firma arrasa. Y un ejemplo lo tenemos en los productos de herbolario y farmacia.

Sí, Mercadona ha entrado en un nuevo mercado, y pinta realmente bien. Más que nada porque, aunque no lo sepas todavía, te vas a poder ahorrar muchos viajes a la farmacia y al herbolario para comprar esas cositas naturales que te ayudan en tu día a día. Veamos cómo es su catálogo. ¡Te va a sorprender!

Cápsulas de alcachofa

Cápsulas de alcachofa

Si te gustan los productos naturales para cuidar tu cuerpo, las cápsulas de alcachofa de Mercadona te van a enamorar. Un producto que sirve para contribuir al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas. Vamos un todo en uno que no debe faltar en tu despensa.

Un producto 100 por 100 natural y que llega a un precio muy interesante: 4,50 euros para la caja con 60 unidades. Teniendo en cuenta que has de tomar dos cápsulas antes de cada comida, esta solución de herbolario te va a durar bastante.

¡Compra tres cajas al mes y olvídate de todo!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.