Los 5 móviles con mejor batería del mercado

A la hora de elegir un smartphone, una de las características más decisivas, es la autonomía y la capacidad de su batería. Al fin y al cabo, de poco sirve una velocidad y un rendimiento excelentes, si en pocas horas el móvil se queda sin batería. La medida para la capacidad de la batería móvil es el miliamperio hora (mAh). Cuanto mayor sea el número de mAh, mayor será también la capacidad técnica. La cuestión es que los móviles con más miliamperios hora, no son siempre los que tienen una batería con más duración. En realidad, esto depende también de otros factores como el software o la eficiencia de su procesador, además del uso que se le de al teléfono.

Así pues, ¿cómo elegir? Para ponértelo fácil, te dejamos un listado con los 5 móviles con mejor batería del mercado.

HUAWEI P30 PRO

Tiene una capacidad de batería de 4200 mAh, de una duración de 11 horas y 30 minutos. Su pantalla tiene un limite 1080p, lo que ayuda a prolongar la duración de la batería. Una de las mejores características de este modelo, son sus impresionantes cámaras con zoom óptico de 10x. Se puede encontrar a partir de 570€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.