La Jennifer López más «salvaje»: se fotografía sin ropa en la selva

La fotografía de Jennifer López sin ropa en la selva se hace viral en las redes sociales. La actriz, cantante y bailarina se ha convertido en uno de los temas más hablados y comentados en Twitter. En esta imagen aparece la cantante de moda en una especie de selva solo tapada con unas hojas.

Esta estrella del pop no tiene desperdicio. Es definida como una mujer; radical, ambiciosa, diva, «la neoyorquina del Bronx».

La foto publicada por esta artista que parece ser de hace unos años, han comentado en redes sociales. Sin embargo, ha enloquecido de igual manera a los amantes de la cantante. «Nunca habían visto a Jennifer López tan salvaje». Y es que tanto las imágenes de la actriz como sus exitosas apariciones en las galas conmueven pasión a su público.

JENNIFER LÓPEZ, DIVA DE HOLLYWOOD

Jennifer es además una estrella de cine. Cobra dos millones por película, aunque su caché se vio aumentado por una serie de fantasía y ciencia ficción. «The cell» ; en la que aparece Jennifer Lopez siendo una terapeuta que presencia visiones espantosas cuando penetra en la mente de un asesino en serie que está en coma con la intención de descubrir sus motivaciones.

maxresdefault Merca2.es

La neoyorquina posee un patrimonio de 380 millones de euros según desvelaron en Barkrate.com. Convertida en una de las artistas con mayor fortuna a nivel mundial.

Desde sus fotos mas «sexys» hasta sus actuaciones más logradas confesó en una entrevista que: «cantar y bailar» siempre ha sido su vocación. ‘Ser mujer y además latina es, desafortunadamente, en este mundo en que vivimos, como recibir dos golpes directos. Al ser mujer latina todo resulta un poco más difícil, pero eso no quiere decir que no puedas conseguir lo que te propones’. López parece haberlo logrado todo en su gran carrera profesional.