Ejercicios de glúteos para conseguir un trasero como el de C. Tangana

Es la hora de perfilar nuestro cuerpo mediante un entrenamiento efectivo, y los glúteos en este caso, es un musculo responsable de muchas cosas. No solo nos basamos en lo estético si no en lo funcional para los siguientes ejercicios.

Un glúteo bien trabajado puede estabilizar todo el cuerpo y ganar potencia para fortalecernos a nosotros mismos. Sigue estos cinco ejercicios para que tus glúteos desafíen a la gravedad.

EJERCICIO 3: ZANCADA

Normalmente este ejercicio se cree que es mejor para mujeres, pero también sirven para los hombres. El resultado es similar a la sentadillas a dos piernas, pero este es más sencillo y el resultado es fascinante.

Además, la técnica es menos difícil y podemos prevenir lesiones a nivel de rodilla. Solo necesitariamos un banco o zona elevada y tu propio cuerpo, loq ue hace perfecto para trabajarlo sin ningún tipo de material.

¿Cuántas repeticiones DEBO hacer?

Te recomendamos hacer este tipo de ejercicios 10 veces cada uno al rededor de 40/50 segundos, con uno descanso de 20 segundos entre medias cada uno. Y así sucesivamente todos estos ejercicios. De esta manera, si hacemos tres repeticiones seguidas de cada ejercicio, el entrenamiento no durará más de 10-15 minutos.

Y si te gusta el deporte de riesgo, puedes combinar este tipo de ejercicios con otras rutinas, a sí podrás obtener un trasero como el de C. Tangana.