viernes, 13 diciembre 2024

Supervivientes: el odio a Yiya que le ha costado su destierro

La criticada concursante del reality de Telecinco ha sido desterrada a la «playa desvalida» junto a Vicky Larraz. Durante la ‘segunda conexión Honduras’ de este domingo, la audiencia de Supervivientes ha podido escuchar las opiniones de estas dos concursantes, que han servido para arrojar luz sobre por qué sus compañeros de programa, y también parte de la audiencia, sienten rechazo hacia ellas.

Parte del movimiento contra Yiya dentro del programa viene arrojado por Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado afirmó, en un vídeo que Vicky y Yiya han podido escuchar: «Para mí, quien hace eso es mala persona«.

Además, ella misma lo ha dicho». Yiya, que a raíz de estos comentarios ha terminado por llamar a su enemiga «Rocío Florero«, ha asegurado que puede desarrollar la autocrítica a posteriori, pero que durante la convivencia con los otros supervivientes, ninguno le había hecho críticas parecidas a las que estaba escuchando ahora. Por tanto, estaba sorprendida, y sugirió cierto grado de falsedad en Ferre.

En cambio, parece que cierto sector de la audiencia no está de acuerdo con las acusaciones de ‘falso’ por parte de Yiya hacia su compañero Ferre. A la pregunta de «¿Crees que Ferre va a la ‘sombra que más cobija’, como dice Yiya?» lanzada por el perfil oficial de Supervivientes en Twitter, la mayoría ha votado que no. Para colmo para la concursante, se ha podido conocer recientemente que su coche ha aparecido destrozado este sábado, por lo que alguien ahí fuera le ha declarado la guerra a la superviviente.

Por otro lado, Vicky Larraz ha tenido que escuchar los comentarios de Bea hacia ella, quien la acusó de ‘cambiar el chip’ cuando se acercaron Hugo e Ivana. Larraz fue víctima de otros descalificativos. Como el de Avilés, quien acusó a la Vicky de negarse a cantar porque en la isla ‘no tenía autotune’.

LA AUDIENCIA DE SUPERVIVIENTES, DIVIDIDA POR YIYA

En cuanto a Yiya, hay que destacar que no toda la audiencia se sitúa en su contra. Son muchos los que la defienden, diciendo que sus menosprecios hacia Rocío Flores no son peores que otros comentarios del resto de supervivientes: «Yiya no ha hecho nada como para que se le amoneste. Ha faltado al respeto a un compañero, como todos los demás se lo faltan cuando discuten» opinaba un tuitero.

Sin embargo, no todos olvidan los insultos de Yiya a Flores, ya que el hecho de que estos estuvieran relacionados con su físico es un gran agravio. En opinión de algunos: «Si no es faltar el respeto insultos como paralítica mental, encefalograma plano, y morsa refiriéndose a su físico entonces qué es? Cuando vemos todos los días adolescentes acomplejados de sus físicos con traumas muy serios basta ya», alega un usuario.


- Publicidad -