Supervivientes: Rocío Flores desata dramas graves. «¡Qué vergüenza!»

A la recién estrenada edición de Supervivientes no le ha faltado tiempo para generar polémica. La última de ellas la protagonizan acusaciones a la dirección al programa por un supuesto trato de favor. Las redes han afirmado que, desde Telecinco, se observa una clara preferencia hacia la concursante Rocío Flores. Además, unas declaraciones de Flores sobre su relación con su novio durante esta segunda gala terminó por dejar atónitos a los espectadores.

Argumentan que, cuando Yiya la insultó llamándola «morsa», la cúpula del programa tomó cartas en el asunto inmediatamente. Al mismo tiempo, Avilés habría estado recibiendo descalificativos homófobos por parte de Pavón, frente a lo que el programa no se ha pronunciado. Por tanto, muchos espectadores han reclamado que se ofrezca un trato igual para todos, indistintamente de la procedencia de cada uno.

«LO QUE NO AGUANTO SON LOS INSULTOS»

Respecto a los comentarios de Yiya, Rocío Flores dijo en la Papala: «Ya le he dicho un montón de veces que si quiere discutir y montar un circo que se olvide de mí. Lo que no soporto y no aguanto son los insultos que ha utilizado hacia mí, ni absolutamente el comportamiento que tiene porque es que es nefasto. Vengo a ‘Supervivientes’ no a que una persona me insulte”.

Yiya acabó disculpándose por sus palabras hacia Rocío: «Evidentemente no has estado afortunada, son unas palabras innecesarias, insultantes» le dijeron desde el programa. Ante esto, a Yiya no le quedó más remedio que confesar: «No me gustaría que mi padre escuchara lo que yo he dicho de su hija, que lo pienso, sí pero no es agradable»