La ruta de tiendas beauty que no debes perderte en Madrid

Madrid es una ciudad que sorprende por su gran cantidad de comercios. Tanto si vas a viajar a la capital como si eres un madrileño de pura cepa, debes conocer antes algunos consejos para exprimirla al máximo. El cuidado personal está en auge, y una ciudad cosmopolita como esta no podía quedarse atrás. Por ello, cada vez son más las tiendas beauty que aterrizan en la misma.

Estar guapo por dentro y por fuera. Esa es la premisa que debemos seguir para sentirnos bien con nosotros mismos. Y, para ello, nada mejor que conocer los mejores centros donde hacernos todo tipo de tratamientos. Peluquerías, centros de estética donde recibir masajes relajantes, productos de cosmética… Todos ellos contribuirán a darle un aspecto mucho mejor a tu imagen.

Sabemos que vivir al ritmo de la capital no es fácil. Por ello, nunca está de más reservar un día para nosotros mismos y, por qué no, mimarnos. Descubre cómo puedes hacerlo a través de esta ruta de tiendas beauty por Madrid. Estamos seguros de que, después de realizarla, algo cambiará dentro (y fuera) de ti.

5
Nadia Perfumería

perfumeria nadia

Un negocio de herencia que se ha convertido en mucho más. Isabel y Alicia son las propietarias de este local que, en primer lugar, perteneció a su madre. Se fundó a mediados del pasado siglo y también puede presumir orgullosa de ser una de las primeras perfumerías en llevar perfumes nicho a Madrid a comienzos de los 2000.

Las hermanas decidieron cambiar el concepto de perfumería tradicional que comenzó su madre por uno mucho más atrevido y revolucionario. Muchos eran los clientes que estaban cansados de oler siempre igual. Y ellas también estaban cansadas de ofrecer siempre lo mismo. Por ello, decidieron reinventarse y cambiar el rumbo de su negocio.

Ahora, con una gran historia detrás que las condujo a viajar por todo el mundo para encontrar fragancias novedosas, Nadia Perfumería ha sabido consolidarse. Dos son las perfumerías con las que cuenta en el barrio de Salamanca con los estantes llenos de nuevos olores.

Siguiente