10 productos de belleza de Mercadona por menos de 6 euros para cuidar tu cuerpo

La sección de perfumería suele ser la más cara del supermercado, pero no en Mercadona donde podemos encontrar muchos productos de belleza por muy poco con los que cuidar nuestro cuerpo y nuestro rostro.

Algunos de esos productos se han convertido en virales y entusiasman a los clientes de Mercadona por su buena relación calidad-precio. Por eso nos enloquecen y los compramos una y otra vez.

Hay productos de belleza para la familia, para mujeres, para hombres, y probarlos no cuesta nada, porque por menos de 6 euros te puedes llevar alguno de ellos a casa y sustituir tus productos habituales que seguro que te cuestan mucho más.

Maquillaje Fijo y Cubriente de Mercadona

Maquillaje Fijo y Cubriente de Mercadona

Esta base de maquillaje de Deliplus es una de las más alabadas por todo el mundo que la prueba. La comparan incluso con el maquillaje Double Wear de Estée Lauder, un producto mucho más caro.

Esta base de maquillaje es bastante fluida, cuesta solo 5,50 euros, y cumple lo que promete. Se mantiene fija durante todo el día y cubre las imperfecciones. Justo lo que le pedimos a una buena base de maquillaje.

Es uno de los productos estrella de la sección de perfumería de Mercadona, es perfecta para pieles mixtas, tiene factor de protección 25 y está disponible en 4 tonos diferentes.