Dabiz Muñoz explota ante las críticas de un periodista a su local

El cocinero Dabiz Muñoz no ha sido capaz de soportar las duras críticas vertidas hacia su restaurante por el periodista deportivo Eduardo Álvarez. Este periodista, que acudió como cliente al restaurante ‘Diverxo’, compartió en Twitter su opinión sobre la experiencia gastronómica, que no ha sido bien recibida por la pareja de Cristina Pedroche.

Eduardo Álvarez empezó a compartir su opinión sobre este restaurante hace varios meses, cuando en 2019 dijo: «Siendo una cena realmente extraordinaria, me ha reafirmado en mi rechazo a los menús largos y los restaurantes con ganas de impresionar y sorprender todo el rato». Así, Álvarez juzgó que, aunque la comida le agradó, le echó para atrás la estructura del menú y juzgó a la obra de Muñoz como un restaurante cuyas «ganas de sorprender» eclipsarían la calidad global del producto.

«Después de la tercera hora, todo ya cuesta arriba tanto para nosotros como para los camareros (que parecían cansados de oírse)» siguió diciendo el periodista en Twitter, cuya crítica acabó mojando también a los trabajadores del local. Además, Álvarez criticó la falta de variedad de opciones culinarias: «Detalle adicional: era menú único. No había ninguna otra opción» detalló el periodista.

DABIZ MUÑOZ CORTA EL PROBLEMA DE RAÍZ

Si bien estos tuits son de hace meses, una nueva y reciente crítica al Diverxo de Dabiz Muñoz por parte de otro tuitero hizo responder al periodista: «Finalmente alguien que le pone un pero a Diverxo! Aleluya! No podía ser yo el único al que le falló la sala (y el tamaño del menú, aunque eso es mucho más subjetivo)» expresó con satisfacción Álvarez, visiblemente alegre de comprobar que otra persona comparte su opinión. Este tuit ya data de febrero de 2020.

Ante estas acusaciones por parte del periodista, el cocinero respondió tajantemente a Eduardo tomando una medida extrema y directa. Ante las críticas de Álvarez, a quien decepcionó el alto número de platos y dijo que «hasta el servicio se cansa de contar los platos», Dabiz Muñoz ha optado por, simplemente, bloquear a la cuenta de Eduardo Álvarez en esta red social.

Dabiz Muñoz 3 Merca2.es

La cuenta oficial del restaurante bloqueó al periodista, ante lo que Álvarez ha quedado sorprendido. El periodista informó del bloqueo y dijo: «No he podido ser más constructivo. Estoy realmente alucinado». «Absolutamente flipado», así se definió Álvarez ante la decisión de Dabiz Muñoz.