Stonehenge, la Atlántida y otros misterios de la arqueología que siguen sin resolverse

La arqueología es una ciencia apasionante que se encarga de estudiar arte y monumentos de la antigüedad con el objetivo de dar sentido a la historia y conocer más sobre nuestros antepasados y nosotros mismos. Sin embargo, pese a los esfuerzos de la arqueología, hay casos misteriosos que aún no han sido resueltos como Stonehenge y la Atlántida, ¿quieres saber sobre ellos y algunos otros que siguen siendo un misterio?

2
La Atlántida

Hay quien dice que se ha encontrado la ciudad perdida de la Atlántida. Se aseguró que estaba en Cuba, Las Bahamas, Grecia o Japón.

Esta fue descrita por primera vez por Platón en el año 360 a.C. Era una potencia naval que hace más de diez mil años desapareció bajo las aguas y de la que se sigue debatiendo. Pero aún no hay pruebas ni de su existencia ni de su ubicación.

Quien encuentre Atlántida encontrará la gloria, porque incluso aunque hay quien la busca y otros siguen dudando de su existencia. Ha sido buscada por todo el mundo sin éxito. El continente que sucumbió bajo las aguas se llevó sus conocimientos, y no son pocos los que quieren saber qué se esconde tras ese misterio.