OT 2020: te contamos todos los líos amorosos entre los concursantes

Operación Triunfo continúa. Aquel programa musical que logró unas audiencias fantásticas sigue ofreciendo espectáculo. Aunque la academia de esta nueva edición OT 2020 se está empezando a tornar un reality show amoroso que poco tiene que envidiar a La Isla de las Tentaciones. Los concursantes están decididos a subir la audiencia y la temperatura dentro de la academia…

Las parejas que se están formando dentro de OT 2020 ya son bastante numerosas. En esta edición algo está ocurriendo fuera de lo normal. Incluso se han filtrado algunos vídeos donde se escuchaban gemidos de concursantes supuestamente practicando sexo que luego se comentó que fue una broma. Una revolución hormonal que a RTVE no le está viniendo nada mal para mejorar la audiencia.

Y es que Gestmusic sabe bien lo que puede ocurrir cuando encierras a un grupo de jóvenes durante 3 meses dentro de una academia. Aunque en esta OT 2020 se hayan disparado los líos entre concursantes, no es la primera vez. Seguro que ya recuerdas a Chenoa y Bisbal de la primera edición, a Hugo y Nika, a Edurne y Dieli, o una pareja mucho más actual, la de Amaia y Alfred que nos representaron en Eurovisión.

Probablemente salgan buenos cantantes de OT 2020. Pero lo que está seguro es que el salseo está garantizado con todos los rollos que se están dando. Aunque no te guste la música, seguro que estarás entretenido con este programa y todo lo que está generando en redes sociales…

OT 2020 y los líos entre concursantes

Bruno y Maialen

bruno maialen Merca2.es

Bruno y Maialen son dos de los concursantes de esta edición OT 2020. Bruno es un joven que durante los casting de esta edición de Operación Triunfo tenía su novia, que se llama Claudia. Por otro lado, Maialen también es otra de las concursantes que entró en la academia con novio. Una relación que había durado 9 años con Gorka. Hasta aquí todo normal…

Pero ahora, se han conocido ambos en la academia y son pareja. Gorka y Claudia ya son cosa del pasado.

Además, les pillaron una nota escrita en un cuaderno que estaban usando para pasarse mensajes en la que se certificaba su relación. Se podía leer cosas como: «Pero hay que poner las sábanas» «Te toca» «Me tocas?» «Pero va a costar que no te intente follar».

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.