10 productos de Mercadona que suelen bajar de precio

Seguramente, de entre las varias opciones de supermercados que tengamos para acudir a hacer la compra, el de Mercadona sea uno de los más frecuentes, bien por la calidad de sus productos de primeras y marcas blancas, así como por los buenos precios que tienen a disposición de los clientes en cada uno de los productos que más lleguemos a consumir.

Es por esto último que Mercadona hace la diferencia con respecto a otras entidades de distribución, donde a lo largo de los años mantiene una política de precios constante, sin hacer mención a promociones realmente válidas como hacen sus competidores. Pese a ello, y sin haberle ido nada mal, la cadena valenciana señala ciertos productos que normalmente están a un precio más bajo de lo que acostumbran; desde Merca2.es los indicamos.

El aceite de oliva virgen Hacendado, entre los que suelen ser rebajados por Mercadona

Mercadona: aceite de oliva virgen

Mercadona lo ha tenido siempre muy claro: eligió por no meterse de lleno en la apuesta por hacer promociones y descuentos, sino por mantener unos precios bajos en sus productos, lo que le ha hecho conseguir ser la referencia entre los clientes.

Así como ser de los supermercados de más ventas del país. Por ello, hay productos como este aceite de oliva de su marca Hacendado que es de los que con el tiempo suelen bajar su precio conforme al momento oportuno.

Y con respecto a este aceite de oliva virgen, la cadena de Juan Roig lo que decidió fue lanzar unos precios todavía más bajos en lo referido a sus formatos de tres y cinco litros, ubicándose en torno al 5% en la rebaja. En Mercadona éste lo hace con asiduidad, donde con las bajadas el litro se encontró la última vez en los 3,55 euros, pasando de los 11,07€ hasta los 10,65€.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.