La isla de las tentaciones: forrarte por ser un cornudo. Estas son las cifras

La isla de las tentaciones sigue generando polémica, tanto por todo lo que conlleva el reality show en sí, las tertulias externas centradas en este formato, la curiosidad sobre cómo han terminado las parejas, etc. Pero también llama mucho la atención lo que Mediaset está dispuesta a pagar a sus concursantes para que se sometan a este programa. Unas cifras que como ocurre con las que cobran otros concursantes de realities similares, sorprende a la mayoría de la población.

Estos programas generan mucha audiencia, y por tanto muchos ingresos para las cadenas que los emiten. Por eso no es de extrañar que se manejen cifras desorbitadas para pagar el caché de estos personajes mediáticos. Pero tal vez no todos están tan bien pagados. En el caso de este reality show no parece que el sueldo sea demasiado llamativo, como ocurre con otros formatos… ¿o sí?

Cifras de caché que cobran los concursantes de La isla de las tentaciones

¿Quién ha desvelado las cifras?

Todo el revuelo mediático se ha levantado gracias a los aportes de una joven youtuber. Se llama Patricia Domíguez, aunque los que la siguen por la plataforma de vídeo streaming la conocen con el nombre Patrizienta.

En su canal de Youtube tiene una buena legión de seguidores, con más de 210.000 suscripciones, miles y miles de visitas por cada vídeo y muchos fans enganchados a ella.

Eso le vale para ingresar una buena cantidad de dinero por monetización de sus vídeos. Si has visto sus vídeos, los dedica principalmente a la moda y el maquillaje, con lo que se ha ganado ser considerada como una influencer.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.