Los mejores pueblos de España para recibir la primavera con un paisaje de fantasía

España tiene algunos de los pueblos más bonitos de España. Sí, en nuestra geografía contamos con algunos parajes únicos que no deberías dejar escapar. Eso sí, la oferta es tan amplia que no sabes por donde empezar, ¿verdad?

Pues, para ponerte las cosas realmente fáciles, te vamos a recomendar los mejores pueblos de España para disfrutar en su máximo esplendor en primavera. ¡Prepárate porque vas a alucinar!

Alquézar, de los pueblos más bonitos

Alquézar

A 48 kilómetros de la ciudad de Huesca, se encuentra Alquézar, uno de los pueblos más bonitos de España, sobretodo en primavera, y es que su paisaje natural es digno de ver.

Un lugar atrapado en el tiempo, que disfruta de un aire medieval. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de las vistas, es desde su Colegiata de Santa María la Mayor.

Esta es una fortificación de origen árabe del siglo IX. Aunque si quieres llevarte el mejor recuerdo, el lugar con la mejor vista de todas, es la que ofrece el mirador Sonrisa al viento, desde donde además se puede ver el último tramo del cañón del río Vero.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.