Las hamburgueserías gourmet de España que no deberías perderte

Si te gustan las hamburguesas debes saber que existen gran cantidad de hamburgueserías gourmet donde puedes degustar las mejores de toda España y parte del extranjero. Son locales dedicados exclusivamente a este tipo de plato, con mucha variedad, cocina innovadora, y con los productos de mayor calidad.

Nada que ver con otros lugares de comida rápida. Aquí son cocineros mucho más prestigiosos los que te prepararán la hamburguesa mejor que puedas comer en una hamburguesería. Todo el mimo, dedicación, y alta cocina puesta a tu servicio… Una alternativa cárnica a los mejores restaurantes para comer marisco, paella, etc.

Y si eres vegano o vegetariano, también puedes degustar buenas hamburguesas en hamburgueserías especializadas en este tipo de comida o locales que ofrecen alternativas a la carne. Por ejemplo, en Run Run Run de Madrid tienes un buen lugar para comenzar, o en el propio Bacoa de Barcelona (del que hablaré más adelante), o en los Goiko Grill que hay distribuidos por la geografía…

Las 10 mejores hamburgueserías gourmet de España

New York Burger

New York Burger en Madrid, hamburgueserías gourmet

Si visitas o te encuentras en Madrid, tienes que probar una de las mejores, en una de las mejores hamburgueserías gourmet de España.

En New York Burger encontrarás varios platos deliciosos si te gusta la carne, con una de las mejores materias primas y hecha en horno de carbón.

La que suele gustar más es la Times Square, con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos secos. Una obra creada por el prestigioso chef Dabiz Muñoz.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.