Los mejores cambios en tu dieta para tener ÉXITO y adelgazar

Podemos llegar a obsesionarnos con la dieta y con querer adelgazar mucho y rápido. El problema es que esos dos conceptos también son sinónimos de carencias nutricionales y efectos rebote.

Para que una dieta realmente adelgace no es necesario pasar hambre o pelearte con el peso a diario. Lo más importante es un cambio de mentalidad y de hábitos diarios. No solo tienes que modificar tu forma de comer, también es necesario que todo tú dé un giro de 180 grados.

El ejercicio es vital en una buena dieta y para adelgazar evitando que se te quede la carne flácida. Muchas veces queremos perder tanto peso que se nos olvidan los efectos secundarios, tanto los de salud como los físicos.

Te diré algunos trucos para que tu peso comience a descender sin que tengas que matarte de hambre.

3
Alimentos saludables

frutas

En las fábricas nos engañan como quieren y nosotros picamos el anzuelo rápido y velozmente. Para adelgazar no tienes que llenar el frigorífico con todo lo que ponga 0%, light o sin azúcar añadida. Estos no son sinónimos ni de no tener calorías ni mucho menos de ser comida saludable por tener esas etiquetas.

Lo ideal es que en tu dieta incluyas productos saludables, como por ejemplo los de la dieta mediterránea. Hay muchos alimentos que no tiene prácticamente calorías, como las verduras de hoja verde, los betacarotenos o el marisco. Y también existen otros que sirven para evitar picotear entre comidas, como lo son un puñado de frutos secos o una manzana verde.

Todos sabemos que comerte un dulce industrial es mucho más delicioso que un plato de espinacas. Sin embargo, en el juego de la mezcla de sabores está la diferencia. Si no te gustan las verduras puedes cocinarlas de forma que no sepan tanto a verduras, como añadiéndoles especias o mezclando sabores.