El secreto de Lara Álvarez revelado justo al inicio de Supervivientes 2020

No es de extrañar que Lara Álvarez, la famosa presentadora de Supervivientes desde Honduras, pueda permitirse grandes lujos dado su estratosférico sueldo como cara estrella de Telecinco. Los 200.000 euros al año que se estima que Álvarez cobra, le han valido la compra de lujosas viviendas de entre 600.000 y 700.000 euros. Sin embargo, la nueva adquisición de la presentadora antes de marcharse a Honduras para trabajar en la que será su sexta edición en el programa, han hecho atar cabos a varios medios.

Se ha descubierto que la asturiana más famosa de Mediaset ha repetido este 2020 la operación que ya hizo el año pasado: se ha comprado una nueva casa. Según Vanitatis, la presentadora se ha comprado un nuevo dúplex ubicado en Boadilla del Monte (Madrid). La vivienda contaría con 100 metros cuadrados, un espacio holgado y suficiente para un solo individuo.

Hay que recordar que Álvarez cortó su relación con Andrés Velencoso recientemente, por lo que la compra de la vivienda no tendría por qué haberse realizado con la previsión de tener que albergar a dos personas en su interior.

Según afirma MujerHoy, las casas de la zona rondan los 400.000 euros. Así, la nueva casa de Lara Álvarez contaría con tres terrazas y dos plazas de garaje, además de complejos deportivos y piscina con los que suelen contar las viviendas de esta zona. Esta compra confirma así una clara tendencia en la presentadora de Telecinco, ya que ha vuelto a hacer lo mismo que hizo el pasado año.

LARA ÁLVAREZ LO VUELVE A HACER

En concreto, un año atrás y en el mismo periodo, Lara Álvarez adquirió una casa en Las Rozas, que también se ubicaba en un barrio de lujo, y un coche. Se cree que Álvarez pagó entre 600.000 y 700.000 euros por esta vivienda, con la que pudo dejar de vivir de alquiler.

Podría ser que Álvarez está extendiendo sus ambiciones financieras, y convertirse así en una magnate de los inmuebles. La presentadora ya cuenta con una firma de moda, Blue Palm, y una empresa publicitaria, Senso Consulting. Por tanto, las finanzas no son un terreno nuevo para la estrella de Mediaset.